Un nuevo día nuestras súper berries continúan llenando de sabor y diversión la rutina diaria de los alumnos y alumnas de los colegios. En este caso ha sido en el municipio de Lepe, lugar donde se afinca nuestro productor de fresas.
Hoy Freda ha sido más protagonista que nunca,
sobre todo en el momento de la degustación. Repetimos centro por su buena acogida el curso pasado y volvemos al CEIP Oria Castañeda pero con una novedad para nosotros, un cambio que nos ha servido para ver los efectos de la experiencia Plus Berries en el alumnado de 3ero de educación primaria, chicos y chicas de 8 años. Repartidos en tres sesiones de 25 niños y niñas aproximadamente por sesión junto con sus tutoras y algunas maestras que han apoyado las sesiones.

Tenemos que decir que habiendo sido excepcional trabajar con 3ero de primaria, hay que resaltar que han participado muy bien en los berryjuegos y que les has gustado mucho la historia y la canción. Muy contentos en el momento de la degustación, deseosos por comer su apreciada fresa. Muchos se han sorprendido con el sabor de las demás berries, incluso algunos que según su tutora son muy malos comiendo fruta, se atrevieron a probar nuestros bondadosos frutos rojos cultivados en los campos de Huelva. Muy contentos nos vamos con todos ellos. Nuestras berries son sabor y salud, porque sus poderes son súper saludables.



Como el día de ayer, hemos contado con un retroproyector y su pantalla haciendo posible el visionado no sólo del videoclip sino también del cuento proyectado de forma que se visualiza mejor por todos los chicos y chicas. Hemos nuestra historia apoyándonos en nuestras marionetas sobre todo en el momento en el que nuestras berries ya tienen sus poderes y visitan a los sastres, Vitorio y Luisino, para que les hagan los trajes de súper héroes. Las vestimos delante nuestro público destacando, en el último lugar, el símbolo de Plus Berries el símbolo de más, de más poder, más visión, más memoria, más fuerza y más salto, los grandes poderes de nuestras súper berries.
Y más contentos se van ellos
con su cuento
y su tarrina de frutos rojos.
Cerramos la semana mañana en Bellavista en el colegio el Puntal. Y la próxima semana nuestras súper berries viajarán a la provincia de Badajoz… te lo cuento en la crónica del viernes.